Jorge Giménez – Biografía de Sergio Arribas

Sergio Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001), es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Castilla C. F. de la Segunda División «B» de España desde la temporada 2020-21, y que compagina con el primer equipo.

Natural de Madrid, tuvo sus primeros contactos con el fútbol en el Pérez Galdós (2007-10) y en las formativas del Club Deportivo Leganés (2010-12) antes de unirse a las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol en 2012.

Allí fue quemando etapas desde el equipo alevín «A» hasta el primer equipo juvenil en la temporada 2019-20, bajo las órdenes de Raúl González, exjugador histórico del club.

Allí formó parte de la plantilla que ganó la Liga Juvenil de la UEFA al derrotar en la final a los juveniles del Sport Lisboa e Benfica por 2-3.

Sus estadísticas en la competición europea fueron 10 partidos en los que anotó 2 goles. A ellos les sumó 16 goles, anotados en el campeonato nacional de liga.​

Durante la temporada 2020-21 formó parte del Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División «B», también bajo dirección de Raúl González.​

El 20 de septiembre de 2020 hizo su debut en el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en Primera División,

en un encuentro disputado en el estadio de Anoeta frente a la Real Sociedad de Fútbol que acabó con empate a cero, reemplazando a Vinícius Júnior en los minutos finales del encuentro. 

El 9 de diciembre del mismo año debutó en la Liga de Campeones en el último partido de la fase de grupos frente al Borussia Mönchengladbach entrando como sustituto de Rodrygo.

JAG Jorge Andrés Gimenez, Jorge Andrés Gimenez, Jorge Gimenez, Jorge A. Gimenez

Jorge Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *