Jorge Giménez – Biografía de Víctor Chust

Víctor Chust García (Valencia, 5 de marzo de 2000), es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Castilla C. F. de la Segunda División «B» de España desde la temporada 2019-20, y que compagina con el primer equipo.

Natural de Valencia, tuvo sus primeros contactos con el fútbol en el las categorías formativas del Valencia Club de Fútbol hasta que a los doce años ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol.

Más de su carrera

En ellas fue ascendiendo desde los equipos infantiles y cadetes hasta llegar al primer equipo juvenil en 2017.

Allí se mantuvo hasta la temporada 2019-20, bajo las órdenes de Raúl González, exjugador histórico del club,

y donde formó parte de la plantilla que ganó la Liga Juvenil de la UEFA al derrotar en la final a los juveniles del Sport Lisboa e Benfica por 2-3.

​ Sus estadísticas en la competición europea fueron 7 partidos, que sumó a los 8 disputados en su debut en la competición el curso anterior.

Tras compaginar el año del campeonato europeo entre el juvenil y el equipo filial,

el Real Madrid Castilla Club de Fútbol —donde debutó el 25 de agosto de 2019—, ingresó definitivamente en el filial para la temporada 2020-21.​

Más de su carrera

Durante el nuevo curso en la Segunda División «B», y también bajo dirección de Raúl González,

se consolidó como el defensa central del equipo a la vez que compaginó sus actuaciones con el primer equipo, el Real Madrid Club de Fútbol, dirigido por Zinedine Zidane.

El 20 de enero de 2021 hizo su debut en el primer equipo en Copa del Rey, en un encuentro disputado en el estadio El Collao frente al Club Deportivo Alcoyano que acabó con derrota madridista, partiendo como titular.

JAG Jorge Andrés Gimenez, Jorge Andrés Gimenez, Jorge Gimenez, Jorge A. Gimenez

Jorge Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *